El pastor Bonarrico habló de más y Suárez le quitó un subsidio millonario

“Honestidad brutal”, así se pueden definir las palabras del pastor evangélico y ex senador provincial Héctor Bonarrico cuando fue consultado – en una entrevista radial-  por una cuantiosa ayuda monetaria que la Provincia decidió darle.

El aliado al Gobierno mendocino habló de más y Rodolfo Suárez dejó truncó un subsidio millonario que iba a recibir el religioso para su fundación.

Este jueves apareció publicado en el Boletín Oficial un acuerdo entre el Ejecutivo provincial y Bonarrico que consistía en una ayuda económica de 9 millones de pesos para este año, más una suma similar para el año que viene.

Suelto de cuerpo, el pastor dijo en el aire de MDZ Radio que esa plata tenía su origen en “un acuerdo” que hizo con el Gobierno en las elecciones pasadas.

La filosa frase de Bonarrico no pasó desapercibida. La palabra “acuerdo” fue un golpe al corazón del Gobierno provincial, que decidió parar el escándalo de un plumazo. Inmediatamente, Rodolfo Suárez ordenó a los suyos no darle un centavo a Bonarrico. La historia promete nuevos capítulos.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares