El padre de Florencia está convencido de que la chica está viva

El papá de Florencia Romano, la joven de 14 años que se encuentra desaparecida desde el sábado último en Maipú, dijo estar convencido de que la adolescente se encuentra con vida.

Ese día la chica salió de su hogar y se tomó un colectivo hasta el distrito Gutiérrez, del mencionado departamento. Allí se iba a encontrar con una pareja que había conocido a través de las redes sociales (Pablo Arancibia y Micaela Méndez), quienes hoy permanecen detenidos y están en la mira de la Justicia por la desaparición de la jovencita.

El padre de Florencia dijo a medios del norte provincial que mantiene la esperanza de que esté con vida y que «la llevaron engañada».

Quizás está con un chico más grande y tiene miedo y no quiere salir, pero que no tenga miedo y que salga», expresó el hombre.

Los investigadores creen que Arancibia y Méndez tienen algo que ver, dado que hasta el momento son los últimos que la vieron. Es que por registro de cámaras, no hay dudas que la adolescente se dirigió a la casa de dicha pareja.

En horas de la tarde del sábado, el teléfono de la muchacha dejó de funcionar en ese domicilio. Desde ese momento el paradero de la adolescente es un misterio.

Mientras tanto, la Policía realiza un amplio rastrillaje en distintos lugares del Gran Mendoza.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares