“El Municipio es eficiente y cuida los recursos de los sanrafaelinos”

El concejal Paulo Campi manifestó en el aire de Dial RadioTV que la Municipalidad de San Rafael es conducida por un equipo político que “todo el tiempo brinda respuestas a los sanrafaelinos”.

“Nosotros entendemos que el Estado tiene que estar siempre presente, eso no significa tener un Estado bobo. Somos eficientes, la clara muestra está en los resultados. Hemos podido resolver muchos problemas a los vecinos sin poner en riesgo las arcas del Municipio, ni los recursos de los sanrafaelinos”, expresó el edil peronista.

El titular del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael añadió que la gestión nunca se detuvo, incluso “en momentos difíciles”.

“Con distintos gobiernos nacionales y provinciales pudimos resolver problemas y tenemos superávit”, agregó Campi, al tiempo que remarcó que esto lo reconoce el vecino. En tal sentido, dijo que no fue casualidad que Omar Félix haya obtenido el 50 por ciento de los votos en la elección departamental.

Por otro lado, aprovechó para pedirle a los sanrafaelinos que voten a Sergio Massa. En ese punto, recordó que, gracias al Gobierno nacional, “San Rafael pudo conseguir financiamiento para distintas obras como la del aeropuerto, el gasoducto y el colector norte”.

Sostuvo que votar a Milei significa tener un Estado ausente. Subrayó de inmediato que el libertario, quizás, “pueda bajar los impuestos, pero los vecinos se tendrán que pagar las obras en sus barrios”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares