El juez Ravagnani dictó prisión preventiva para el «Rastrillo» y el «Motoneta»

El pasado 16 de julio, a las 18:30 horas, uno de los operadores del CEO recibió un llamado de alerta que indicaba que un masculino de 30 años había recibido un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda. El violento episodio tenía como escenario el callejón Iguazú de la Isla del Río Diamante.

La víctima fue llevado de urgencia al Schestakow donde, luego de las primeras atenciones, fue derivado al hospital Central, ya que presentó una herida grave en muslo con compromiso de arteria.

Inmediatamente se montó un operativo en la zona y al poco andar los uniformados lograron dar con un sujeto apodado «Rastrillo», en tanto que a los pocos días fue atrapado su compinche de sobrenombre  «Motoneta». En los allanamientos, los uniformados secuestraron armas de fuego y municiones.

Esta semana, a los dos sujetos se les dictó prisión preventiva acusados de lesiones graves agravadas por el uso de arma.

El juez Gabriel Ravagnani aceptó el pedido del fiscal Javier Giaroli y en tal sentido firmó dicha medida contra Juan Alberto Laceda (Rastrillo) y Enrique Ezequiel Contreras (Motoneta).

En tanto que el individuo baleado, identificado como Daniel Maidana, de 30 años, sigue internado en el Central y corre riesgo de perder su pierna.

Aunque la investigación sigue, el ataque se habría producido en el marco de serias y viejas diferencias entre dos grupos a los que pertenecen el herido y los atacantes. Incluso son varios los hechos de sangre que han tenido como protagonistas a personas cercanas a los mencionados.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares