El Gobierno provincial aclara que ellos no tienen nada que ver con los caravanazos en contra de Alberto Fernández

Rodolfo Suárez salió a despegarse de las manifestaciones en contra de la Nación. Aunque hay referentes de su sector que apoyan los reclamos e incluso convocan a los caravanazos, el gobernador señaló que ese tipo de acciones  «no representan al Gobierno provincial».

Al ser consultado sobre las marchas en contra de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, lanzó que sus funcionarios no participan de las mismas.

A pesar de que sabe perfectamente que hay legisladores del Frente Cambia Mendoza que arengan a la participación y también son parte de esos caravanazos, prefirió decir que nadie de su entorno acompaña esas acciones.

«Son marcha autoconvocadas. Son personas que organizan y se juntan a través de las redes sociales», expresó.

Describió a los caravanazos como «un fenómeno de estos tiempos, que surgen en las redes. Eso no representa al Gobierno provincial».

Por otra parte, Suárez pidió a la ciudadanía que siga cuidándose para no tener complicaciones. En ese sentido solicitó respetar  «más que nunca el distanciamiento social».

«Hay que tener conciencia y salir solo lo necesario a la calle. Tenemos que pensar en aquellos que necesitan salir a trabajar para ser el sustento de sus familias», deslizó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares