El 911 otra vez en la mira por la muerte de los turistas venezolanos

En diciembre de 2020 el espanto se apoderó de los mendocinos con la violenta muerte de la jovencita Florencia Romano. La adolescente de 14 años estuvo varios días desaparecida hasta que su cuerpo fue encontrado en un descampado del departamento de Maipú.

Luego se supo que la chica fue asesinada por un sujeto al que había conocido en las redes sociales. El horror creció cuando se descubrió que vecinos de la vivienda habían escuchado gritos y llamado al 911. A pesar de la advertencia, nunca se desplazaron movilidades al lugar.

Hoy, nuevamente el 911 vuelve a estar en la mira. En este caso, con la muerte de los dos turistas venezolanos que murieron intoxicados por inhalación de monóxido de carbono en un hotel de la Ciudad de Mendoza. Las pericias determinaron que había artefactos en mal estado (un anafe y un calefón).

La familia de las víctimas no sale de su asombro y ya anticiparon que llegarán hasta las últimas consecuencias hasta alcanzar justicia. En ese marco, indicaron que denunciarán al hotel y a la plataforma que utilizaron para contratar su estadía en nuestra provincia.

Un dato relevante aportado por los familiares de Tilma del Carmen Tovar (57) y su hijo Valentino González (23) está relacionado con llamados telefónicos que el joven realizó poco antes de morir. Una comunicación fue con el 911 y otra con un hospital del norte provincial, en ambos casos solicita ayuda porque estaban descompensados, pero nunca llegó una ambulancia al lugar.

Por otro lado, el pequeñito de cinco años (sobrino de la mujer) que estaba con ellos de vacaciones y que sobrevivió de milagro, ya fue dado de alta del hospital Notti y se encuentra en perfecto estado de salud.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares