Echaron a un puntero político que llevaba tres años cobrando sin trabajar

La Oficina de Recursos Humanos de la Dirección de Recursos Naturales Renovables del Gobierno de Mendoza detectó en abril de 2018 que un empleado de esa repartición no había realizado la marcación de presentismo ese mes. Logran darse cuenta que no habían ningún papel de licencia o permiso que justificara sus ausencias.

El profundizar un poco más se dan cuenta que eso venía ocurriendo desde hace años. La sospecha era que estaban en presencia de lo que se conoce popularmente como un “ñoqui” (aparece a fin de mes para cobrar).

El hombre, identificado como Carlos Alberto Juárez, tenía como lugar de trabajo la Delegación del Valle de Uco de la Dirección de Recursos Naturales.

Los encargados de seguir su caso se comunican con los jefes del individuo, quienes responden que dicha persona no se presentaba a trabajar desde el año 2015. Es decir, llevaba tres años sin cumplir ningún tipo de tarea.

Los superiores de Juárez lo describieron como un “gestor” de la gestión anterior. En simples palabras: un puntero político.

Descubierta la maniobra se inició un proceso administrativo que terminó con su cesantía hace un par de días.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares