Dos testigos afirmaron que Aksenen le hizo señas a Julieta antes de que atropellara a Genaro

Héctor Ontiveros y Matías García son dos amigos que la noche de la tragedia estuvieron en el bar Mona y fueron testigos directos del siniestro episodio.

Aunque estaban lejos del escenario donde murió Genaro, ambos coincidieron en que se podía ver el cuerpo de una persona tirado en la calle. En ese sentido no dudaron en señalar en que estaban a 50 metros aproximadamente del lugar.

Ontiveros dijo que ellos salieron del local nocturno y se subieron al auto en el que habían concurrido. Añadió que cuando estaban sacando el coche del lugar donde estaba estacionado vio al rodado de Julieta salir en dirección a las Vírgenes y observa como hace la “U” para regresar.

Dijo después que su amigo Matías fue quien le advirtió que había un chico tirado sobre el asfalto. Fue entonces que subrayó como Ariel Aksenen (cuidacoches) le hizo señas a Silva antes de arrollar a Fortunato.

En tanto que García, expresó que cuando se estaban por retirar, ya subidos al auto, observó un cuerpo tirado en la calle y un auto que le pasó por encima. Agregó que el auto en cuestión circulaba a unos 50 kilómetros por hora.

Los amigos señalaron que llamaron al 911 y luego se fueron.

Publicaciones Similares