Diputado sanrafaelino criticó duramente la forma en que se llevó a cabo el velorio de Maradona 

«Mientras miles de personas han perdido este año en Argentina a sus seres queridos y no han podido despedirlos en un velorio íntimo, de repente hay 500 mil personas en Plaza de Mayo. Es una tomada de pelo», aseveró Federico Zamarbide, diputado nacional de la UCR, frente Cambia Mendoza.

El legislador manifestó que, sin entrar en detalle de lo que fue Maradona como jugador de fútbol ya que le pareció bien que se le haga una despedida por la alegría que le dio a mucha gente, le resultó descabellado y una falta de respeto para muchos argentinos que en este 2020 sufrieron una cuarentena en algunos aspectos irracional.

«Se podría haber organizado algo en un estadio de futbol para evitar el amontonamiento», apuntó. Y agregó: «Esperamos que el gobierno entienda que la cuarentena estricta no es la solución, hoy tenemos récord de muertos cada millón de habitantes en la Argentina a nivel mundial, récord de contagios también. El esfuerzo del desastre económico que ocasionó la cuarentena, no sirvió para evitar el desastre económico».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares