Dicen que lo de MendoExit es «humo» para tapar la crisis económica de la provincia

Alfredo Cornejo es nuevamente el centro de las críticas por sus explosivas declaraciones en distintos medios de comunicación que son afines a su pensamiento.

Hace un par de días lanzó con fuerza una frase que obviamente no pasó desapercibida. Con astucia política buscó instalar la idea de que Mendoza tenía que convertirse en otro país y separarse de la República Argentina. Evidentemente que semejante propuesta causaría mucho ruido.

Samuel Barcudi, legislador del Frente de Todos está convencido de que eso fue planificado por el ex gobernador. Remarcó que la intención del radical-pro es distraer a los mendocinos y alejarlos de la realidad.

«Mientras el ex gobernador plantea estas cosas, en Mendoza se suceden una serie de hechos que nos preocupan y mucho. Por un lado, se cometen fuertes atropellos institucionales al designar a una jueza de la Suprema Corte de Justicia que no cumpliría con los requisitos normativos establecidos para ocupar ese lugar.  Paralelamente, los trabajadores públicos mendocinos, también están preocupados: el gobierno provincial ha determinado que el aguinaldo será pagado de manera escalonada», señaló el sanrafaelino.

Agregó que con su proyecto separatista, Cornejo evita hablar de la deuda pública. «Hipotecó el futuro de los mendocinos y ni un sólo peso ni dólar de lo pedido, se destinó a aumentar, mejorar ni diversificar la matriz productiva de nuestra provincia, no se generaron puestos de trabajo, ni se avanzó en las obras que requiere la provincia», deslizó.

Barcudi aseguró que lo del diputado es «humo» para tapar la deuda que dejó su gestión y también porque hace lo que sea para aparecer en los medios de comunicación, dado que «tiene pretensiones electorales».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares