Después de un año, los legisladores de Mendoza trabajarán de manera presencial

A partir de la semana que viene todos los legisladores mendocinos retornarán a la presencialidad, esto será para las sesiones en el recinto, como así también para el trabajo en comisiones.

También regresarán al trabajo presencial los empleados de la Legislatura, tanto en horarios, como días habituales. Quedarán exceptuados las personas que sean de riesgo.

Por la pandemia de Covid-19 los legisladores estuvieron todo el 2020 sin participar de forma presencial de las sesiones.

Con una situación diferente respecto de los números de contagios, y teniendo en cuenta que todas las actividades abandonaron el trabajo a distancia, los representantes de la ciudadanía deberán presentarse a trabajar e 1 de febrero. Aquellos que, por cuestiones de salud, no puedan concurrir, podrán seguir manteniendo contacto por el sistema zoom.

Al recinto tendrán permiso de  ingresar únicamente  los legisladores y funcionarios legislativos, para respetar los protocolos pertinentes en relación a las recomendaciones de prevención por el contexto de pandemia, medida que se adoptará también para las comisiones.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares