Desde el bloque justicialista pedirán la suspensión de la diputada Hebe Casado

En su red social Twitter, la legisladora sanrafaelina comparó las 30 mil muertes de Coronavirus alcanzadas recientemente con los 30 mil desaparecidos durante la última dictadura militar argentina sucedida entre 1976 y 1983.

«Son 30 mil, no como los otros 30 mil. Un éxito la estrategia del gobierno de científicos, pero como no reconocen errores, en 15 días dicen que seguimos sin derechos a la libre circulación, ni a la educación, ni a la salud», escribió Casado en su red social.


«Desde el bloque justicialista de la cámara de diputados repudiamos la declaración vertida por la legisladora Casado. Vamos a solicitar una cuestión de privilegio y la inmediata suspensión de la diputada, en los términos del art. 91 de la Constitución Provincial», respondió Germán Gomez, Presidente del Bloque de Diputados del PJ, por la misma red social.

El justicialismo también solicita el inmediato repudio por parte del gobernador Rodolfo Suárez, del vicegobernador Mario Abed, del presidente de la Cámara de Diputados Andres Lombardi y del resto de los bloques.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares