Denuncian que una mujer policía vende drogas en Cañada Seca

Una mujer, domiciliada en Salto de las Rosas, denunció que su hija vende estupefacientes en la zona.

Se trata de una grave acusación, sobre todo si se tiene en cuenta que la misma salió de la boca de una madre. Sin embargo, todo se potenció cuando se supo que la incriminada es de profesión policía.

Todo comenzó la semana pasada con un caso de violencia de género. La mujer dijo que estaba en su casa cuando arribó su ex marido con quien discutió fuertemente. Fue allí donde el hombre la golpeó ferozmente e incluso la amenazó con un arma de fuego.

Esta señora realizó la denuncia correspondiente ante la Unidad Fiscal de Violencia de Género. En ese contexto habría señalado que su ex pareja la golpeó luego de recriminarle sobre el comportamiento de la hija de ambos (auxiliar de Policía). Sucede que, según esa exposición, la joven, de 23 años, vendería drogas en el distrito.

La mujer habría indicado que su hija comercializa estupefacientes junto a un novio, incluso estando uniformada.

Por ahora, no hay información oficial respecto de la intervención de la Justicia Federal, tratándose de un delito que está bajo esa órbita.

Tampoco hay mayores detalles del papel de la Inspección General de Seguridad, el organismo encargado de controlar el comportamiento de los efectivos de la Policía de Mendoza.

 

Publicaciones Similares