Costanera Alvear abrió la temporada 2023-2024

Quienes asistieron al evento de apertura pudieron disfrutar el atardecer junto al río Atuel, buena música, además de gastronomía y bebidas que expende el viejo vagón.

El Director de Turismo Gustavo García destacó que en la presente temporada la entrada a Costanera Alvear será gratuita, con el objetivo de que los alvearenses se acerquen y hagan propio este lugar.

“Esperamos que alverenses y turistas asistan a Costanera para disfrutar del río Atuel, porque está muy lindo y bastante caudaloso. Además, es el atractivo más grande que tenemos en el Departamento”.

La Dirección de Turismo está evaluando los horarios, pretende abrir Costanera Alvear todos los días a partir de las 14h; durante la semana, algunos días hasta las 20h y otros hasta las 00h, dado que también habrá eventos con buena música y bandas locales, además de gastronomía y bebidas del viejo vagón.

Es para destacar, que, durante la presente temporada estival, habrá un nuevo prestador de servicios: Weiner Turismo Aventura con bajada de kayaks.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares