Cornejo y  Latorre dicen que no apoyaron a los viñateros porque se les pasó el vuelo

Pasan los días y aumenta el enojo de los trabajadores de viñas con Alfredo Cornejo y Jimena Latorre, los diputados mendocinos que no se presentaron en el Congreso a votar el nuevo régimen jubilatorio del sector.

Debido a que el ex gobernador fue castigado con dureza por parte de los viñateros, decidió no hablar del tema. Lo curioso del caso es la estrategia que utilizó para salir lo más limpio posible del barro.

Mandó a Latorre a poner la cara por él. La diputada sanrafaelina salió a decir que no llegaron a tiempo por una cuestión de vuelos. Sin embargo, luego trascendió que el avión llegó a las 11 a Capital Federal.

Después de las explicaciones de la legisladora (poco conocida en su tierra natal), varias voces se levantaron en contra de Cornejo a quien tildaron de «cobarde» porque mandó a la diputada a poner la cara.

Es necesario recordar que los trabajadores de viñas hace más de 20 años que venían pidiendo por la nueva ley que permitiría la jubilación a los 57 años de edad con 25 años de aporte. Sin embargo, no pudieron cumplir con ese objetivo porque los diputados de Juntos por el Cambio no fueron el Congreso.

Lo que más molestó a los empleados vitivinícolas fue que  legisladores mendocinos (como Cornejo y Latorre) no acompañaran, teniendo en cuenta que son personas nacidas y criadas en un lugar que es sinónimo de viñas, lo que significa que  no deberían desconocer el esfuerzo de los hombres que allí trabajan.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares