Cornejo tildó de “mediocres” a los políticos mendocinos

A un paso de entrar a su último año de mandato, el gobernador de nuestra provincia ya no se cuida al lanzar ásperos términos para referirse a temas de actualidad. Sabe que vienen tiempos tumultuosos en política. El 2019 no será un año electoral más, considerando que hay mucho en juego.

La picardía se apodera de él cuando pide que no se metan en el medio las disputas electorales cuando de temas de Estado se trata. Por ejemplo, la educación.

Es que después de dejar sin efecto el 18 de febrero como fecha de inicio de clases, al recibir abundantes críticas de muchos sectores de la sociedad, la oposición salió a castigarlo.

Lejos de mandarse a guardar por el “error” salió a enfrentar la situación y con el fósforo en la mano disparó: “Los políticos mendocinos, en general, son muy mediocres. Si ven que la corriente va para un lado, ellos también”.

Añadió que hay sectores de la política que son tan oportunistas que toman posición “sin reflexionar”.

Respecto de la decisión de abandonar la idea del 18 de febrero para iniciar el 6 de marzo, señaló que “no hay que ir más rápido de lo que la sociedad quiere ir”.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares