Cornejo le pidió a Macri que se cierre la boca

Ya no hay dudas que Alfredo Cornejo está dispuesto a protagonizar en la escena política nacional. Desde que asumió su banca como diputado nacional no deja de lanzar bombas y los destinatarios no son únicamente los miembros del Gobierno de Alberto Fernández. Es que también han recibido duros golpes miembros de alianza partidaria a la que pertenece.

Se lo ve sumergido en confianza. Quizás el espacio que le están dando los matutinos porteños en sus tapas lo llevan a impregnarse de coraje.

Ya no oculta sus ganas de ser el líder de la oposición y en tal sentido le dio un golpe de alivio a Durán Barba, quien supo ser el constructor de la imagen de Mauricio Macri en su carrera presidencial. «Es un inútil y sus contribuciones han sido bastante pobres», disparó el ex gobernador de Mendoza.

Esas palabras fueron la picadita de entrada para el plato fuerte. «Que se quede callado y sea prudente», le dijo a Mauricio Macri, su ¿socio? Político.

El radical le pidió públicamente al ex presidente que se llame a silencio, teniendo en cuenta sus últimas declaraciones. Ocurre que el magnate había dicho que lo de la deuda con el FMI no era su responsabilidad y en ese plano culpó a sus asesores.

«Los funcionarios los eligió Macri y entonces debe hacerse cargo de eso», expresó con dureza Cornejo, quien advirtió que el líder del Pro no será quien tome las riendas de Juntos por el Cambio.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares