Cornejo le advirtió a De Marchi que puede ser sancionado

Alfredo Cornejo viene siendo blanco de duras críticas por parte de los dirigentes con mayor peso del Pro en Mendoza, entre ellos el precandidato a gobernador Omar De Marchi, que desde hace meses lo viene desafiando a medirse en las urnas. En ese sendero, el referente del partido amarillo viene lanzando dardos a diestra a y siniestra a la gestión del radicalismo en la provincia.

Por su parte desde la Unión Cívica Radical le dieron un ultimátum al Pro respecto de su pertenencia a Cambia Mendoza. La cúpula radical indicó en ese sentido que tienen apenas tres semanas para decidirse, de lo contrario quedarán afuera de la alianza.

El senador nacional Alfredo Cornejo ya no oculta su malestar con De Marchi y en ese sentido llevó la queja a la mesa chica de Juntos por el Cambio. Fue allí cuando Patricia Bullrich quiso tirarle la oreja al lujanino, quien poco caso le hizo, considerando que él pertenece al sector de Horacio Rodríguez Larreta.

La cabeza de Cambiemos a nivel nacional tomó la decisión de amonestar a los dirigentes provinciales que generen “inconvenientes” puertas adentro de la coalición. De ese mandato se tomó Cornejo para decirle a Omar De Marchi que  deje de molestar y que no hable más de la gestión de Rodolfo Suárez.

“Los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio resolvieron sancionar a los dirigentes  que incumplan la resolución de la Mesa Nacional que establece las reglas internas”, manifestó Cornejo en clara alusión al líder del Pro en Mendoza.

El ex gobernador está preocupado por las fuertes críticas de quien fuera su socio en las urnas, dado que no hay peor campaña que la que viene de la mano de personas que están adentro de la alianza.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares