Cornejo dijo que Cristina quiere montar un circo y Sagasti lo trató de burro
Cristina Fernández, como ningún otro político en la Argentina, genera amor y odio con la misma intensidad.
Los políticos mendocinos también dijeron «presente» en el debate que se originó en las redes sociales en torno al juicio que enfrenta la vicepresidenta.
Tal es el caso de los senadores por Mendoza Alfredo Cornejo y Anabel Fernández Sagasti, quienes no ahorraron palabras en relación al tema del momento.
La ex presidenta solicitó declarar nuevamente y las opiniones no tardaron en llegar. Con los tapones de punta salió Cornejo: «El pedido de Cristina Fernández para ampliar su indagatoria ya no es posible procesalmente. Lo que busca es montar un circo para sus fanáticos».
«La mayoría de los argentinos ya no le cree más su relato y sólo esperan que se haga justicia», acopló el radical-pro.
Lejos de guardar silencio, Anabel Fernández Sagasti decidió enfrentarlo: La impunidad con la que Cornejo se mueve en Mendoza y la manipulación que realiza sobre jueces y fiscales lo llevan a creerse capaz de opinar tribunera y maliciosamente sobre cuestiones de las que no tiene idea».
«Ante un desconocimiento tan grosero creo que es necesario explicarle la burrada malintencionada que ha dicho sobre los derechos de cualquier ciudadano en un proceso judicial serio.
La facultad de declarar en cualquier momento es parte de las garantías de defensa en juicio y están previstas en el artículo 303 para la Investigación Penal Preparatoria y en el artículo 380 durante el debate oral», señaló la senadora del PJ.
Diario Mendoza Sur