Controlan desde el aire que se cumpla con el aislamiento
El ministro de Seguridad, Raúl Levrino, junto al director general de Policías, Roberto Munives, recorrieron las rutas mendocinas, en el marco de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Las autoridades miraron desde el aire el comportamiento de las principales arterias que conectan los distintos puntos de Mendoza y también con provincias vecinas.
Aunque se también se controlaron vehículos particulares, el operativo estuvo destinado principalmente a verificar el trasporte de carga. En tal sentido, es necesario recordar que desde el Ejecutivo aseguraron que no faltarán alimentos en las góndolas de los supermercados.
Por otro lado, Levrino señaló que serán inflexibles con las personas que no cumplan con la cuarentena, remarcando que tiene instrucciones precisas por parte del gobernador Rodolfo Suárez de ser rigurosos con los ciudadanos que rompan el aislamiento.
Vale recordar que en toda la provincia hay más de 700 personas que fueron detenidas e imputadas por no cumplir con las disposiciones.