“Con la excusa de los preventores, se quieren llevar nuestros policías al Gran Mendoza”

Emir Félix volvió a criticar la política de seguridad del Gobierno provincial al indicar que “es muy triste ver destacamentos donde hay apenas un efectivo”.

“Hay distritos donde el policía de guardia tiene que acudir a una urgencia y tiene que cerrar el destacamento con llave”, lanzó el jefe comunal.

“Prometieron construir la comisaría de Cuadro Nacional, mandaron dos albañiles que movieron un poco de tierra y se fueron. En ese distrito es lamentable ver como una casillita funciona como comisaría”, agregó ofuscado.

“Desde la Provincia hacen trampa cuando plantean que tenemos que poner preventores en San Rafael, porque la finalidad es llevarse a los policías que se reciben al Gran Mendoza”, añadió Félix.

El intendente dijo que poner preventores en San Rafael significa “mantener una estructura de 150 empleados, sin tener recursos. Nos dicen que lo hagamos cobrando multas. Es decir, nos piden que tenemos que recaudar para poner preventores, eso es meterle la mano al bolsillo a los sanrafaelinos”.

“El Gobierno provincial quiere que nos hagamos cargo de preventores metiéndole la mano a los contribuyentes para que ellos puedan llevarse a nuestros policías al norte. Eso es hacer trampa”, concluyó.

Diario Mendoza Sur 

Publicaciones Similares