Con Historias de Vendimia, Mendoza vivió un evento especial

Sin Acto Central, ni elección de la reina, Mendoza fue testigo de una producción sin precedentes. En todo el mundo se estrenó una película episódica que contó con la actuación de miles de artistas de todas las ramas.

Luego de la Bendición de los Frutos, se proyectó “Historias de Vendimia”. La presentación del film se desarrolló de manera simultánea en los denominados “Puntos Vendimia”, en distintos puntos del país y del mundo.

La película recorrió seis historias de lucha y resiliencia, con elementos icónicos de la Vendimia, como son el trabajo de la tierra, los inmigrantes, el Gral. San Martín, la Virgen de la Carrodilla, los pueblos originarios y el agua, entre otros, con diversos lenguajes, pero siempre con el espíritu de la festividad por la que nos conocen en el planeta.

“Historias de Vendimia” es un film capitular, dirigido por 16 hombres y mujeres reconocidos en la provincia. El episodio 1 fue dirigido por Claudio Martínez; Alicia Casares y Gaspar Gómez; el 2 cuenta con las miradas de Alejandro Conte y Valentina Gonzáles. El Episodio 3 fue concebido bajo la dirección de Vilma Rúpolo y Camila Menéndez; mientras que el 4 tiene el sello de Alejandro Grigor; Héctor Moreno y Leandro Suliá Leiton. El quinto episodio tiene la dirección de Pedro Marabini y Natanael Navas y, finalmente, el episodio 6 está dirigido por Walter Neira; Guillermo Troncoso y Ciro Novelli.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares