«Con Cornejo se generó un orden en la provincia»

El diputado provincial Adrián Reche defendió el Presupuesto 2022 al indicar que «tiene sentido común y es acorde a la realidad de Mendoza».

Añadió que se trata de una pauta que «tiene claridad», teniendo en cuenta que «se discutió durante un mes en la Legislatura».

Remarcó que prevé importantes inversiones en educación, salud y seguridad, y que además «le da claridad a los mendocinos que quieren invertir y desarrollarse en la provincia».

«Lo que buscamos es tener un Presupuesto sólido y solvente, y que se puede cumplir. Es la base de lo que necesita el Estado, de acuerdo a la realidad. En ese sentido no podemos desconocer que estuvimos muy complicados con la pandemia», manifestó el radical.

«Está confeccionado teniendo en cuenta las variables nacionales. Para el año que viene la Nación habla de 33 por ciento de inflación. En ese contexto uno determina la base de gastos para el 2022», acopló.

Expresó que el Gobierno provincial cumplió en relación al tiempo y forma en que fue presentado. Subrayó que Suárez hace lo que «dice la Constitución», algo que «comenzó con Cornejo».

«Hay que sanear las deudas, generar bienestar en el ciudadano de a pie y generar obras sin endeudarse», dijo después Reche.

«Con Alfredo Cornejo se generó un orden en la provincia, con gastos menores a los ingresos, generando superávit. Veníamos acostumbrados a gastar más de lo que ingresaba», remató.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares