Comenzó el Censo 2022 de forma digital

Ingresando al sitio http://www.mendoza.gov.ar/economia. -a partir de hoy- los mendocinos tendrán la posibilidad de completar el Censo 2022 de forma digital. La Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas de Mendoza informó que se podrá completar desde cualquier dispositivo y que el formulario generará un código alfanumérico que se presentará al censista el día del Censo Nacional, que es el 18 de mayo.

Quienes quieran acceder a la modalidad digital deberán ingresar  a la página del Ministerio de Economía y Energía y allí buscar la imagen «Censo Digital», donde se abrirá el formulario, que generará el código único de la vivienda mediante el número de DNI y los datos del domicilio.

Luego se ingresará a un cuestionario digital, que tendrá las preguntas que son necesarias para los relevamientos de población y vivienda. Al finalizar, se deberá guardar el comprobante de finalización del Censo digital (código alfanumérico) para presentar ante la persona que visite el domicilio el día del censo.

El código se puede imprimir y dejar en la puerta, mostrar impreso o mostrar desde un dispositivo electrónico.

El censo permitirá  tener un informe exacto y actualizado de cuántos somos en la provincia, cómo vivimos y cómo nos distribuimos.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares