Comenzaron a vacunar a choferes de colectivos y taxis

«Aspiramos a vacunar entre 4000 y 4300 personas por día, porque se está vacunando en toda la provincia», manifestó Mariana Álvarez subsecretaria de Planificación de Salud, en referencia al plan de vacunación contra el Covid-19 para choferes de transporte público y trabajadores de servicios.

De acuerdo a lo planificado por el Ejecutivo provincial, se espera vacunar a más de 10 mil personas antes del jueves.

De esta forma se cumple con el esquema planificado la semana pasada para los choferes de colectivos y taxis. En esta tanda también se está vacunando a los empleados de las empresas de servicios sanitarios y eléctricos.

«Este ha sido un plan de vacunación muy importante, porque hemos tenido que tener en cuenta muchos detalles, como la planificación de horarios de acuerdo a lo que se habló con cada empresa y los sindicatos y así dar la posibilidad de que no se resienta ninguno de los servicios», explicó la funcionaria.

El operativo se lleva a adelante en el Estadio Arena Aconcagua en el Gran Mendoza. En tanto que en el Este en el Polideportivo Municipal Gustavo Torito Rodríguez y en el Sur de la provincia, en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares