Censo 2022: a cada docente se le asignará 0,50 puntos por participar de las actividades

Así lo estableció la DGE en la Resolución N°1808 publicada en el Boletín Oficial, la cual establece que resulta conveniente reconocer la labor de los/as docentes que participen de las actividades operativas del Censo.

«Dispóngase que a los/as docentes participantes del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 en carácter de Censistas, Jefes/as de Radio, Jefes/as de Fracción, Asistentes de Jefe/a de Fracción, Subcoordinadores/as, Jefes/as de Departamentos y/o Coordinadores/as del Censo se les asignará el siguiente puntaje: 0,50 puntos», detalla el artículo 1.

«Establézcase que para obtener el puntaje referido en el artículo precedente de la presente Resolución, los/as docentes que participen del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 en los diferentes roles, deberán haber completado todas las instancias previstas por los Programas de capacitación y de participación en el relevamiento censal», agrega el artículo 2.

También señala que esto último será acreditado por la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas del Ministerio de Economía y Energía Gobierno de Mendoza.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares