Cayeron las ventas de combustibles: Russo dijo que “la situación es preocupante”

A nivel nacional, los empresarios del rubro “estaciones de servicio” remarcan con todas las letras que el país vive un presente alarmante, teniendo en cuenta la fuerte caída en las ventas de combustible.

La provincia de Mendoza no es ajena a lo que sucede en el resto de la Argentina, y obviamente que San Rafael también está en la misma situación.

“Las ventas están como en todo el comercio, como está todo en general: muy deprimido”, manifestó en el aire de Dial RadioTV, Ariel Russo, delegado de la Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines.

El conocido empresario sanrafaelino no dudó un segundo en subrayar que las ventas se desplomaron un 30 por ciento. “Estamos más que preocupados, porque no repunta. La gente dejó de consumir productos Premium, pero no se fue a consumir la nafta súper. La verdad es que no repunta ningún tipo de producto”, señaló.

“Vamos de mal en peor. Es preocupante porque eso nos habla del poder adquisitivo, hoy la gente no tiene para gastar”, concluyó Russo.

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares