Caso Morro García: “Mi hijo murió por el negocio”

Luego de la lamentable noticia que consternó a los mendocinos por la muerte de Santiago “El Morro” García, habló su progenitora y culpó al presidente del club Godoy Cruz.

Natalia Correa, madre del jugador de fútbol, habló sobre el fallecimiento de su hijo y arremetió los cargos contra José Mansur, el presidente del club, donde jugaba actualmente la víctima.

Correa recordó que su hijo se encontraba bajo tratamiento ya que tenía depresión ya que en el último tiempo había sido olvidado en el Club. “Este señor no se cansó de depreciarlo y humillarlo”, expresó la madre.

“Mi hijo se murió por el negocio, porque hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras persona”, además la mujer indicó que le brinda la oportunidad al presidente de decirle  “lo lamento”, porque mi hijo se lo merece.

Estas declaraciones la brindo durante la noche de este domingo, luego de que la fiscal de Homicidios Claudia Ríos Ortiz, brindara una conferencia de prensa para brindar detalles.

La madre arribó a nuestra provincia para buscar los restos de su hijo, gracias a la colaboración del resto de su familia y amigos, en cuanto al presidente del club se encuentra vacacionando en la localidad de Cariló.

Por último, la mujer expresó a la prensa “Le quiero decir a Mansur que cada día de mi vida él se va a acordar de mí. Porque eso que hizo no se hace sabiendo que esa persona negativa como líder, negativa como ídolo de un club estaba pasando por una depresión”.

En horas tempranas de la tarde, se llevó a cabo el último adiós a “El Morro” y miles de mendocinos salieron a recorrer el traslado del féretro hacía el aeropuerto. Su hermano, Gonzalo García, recibió por parte de la hinchada del club Godoy Cruz una bandera de regalo.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares