Caso Florencia Romano: ahora será el turno de la operadora del CEO

Acorralado por las pruebas en su contra, la semana pasada Pablo Arancibia reconoció ser el autor del femicidio de la adolescente Florencia Romano y su defensa pactó un juicio abreviado con la Fiscalía, que terminó en una condena.

De esa forma, el sujeto de 33 años que engañó a través de las redes sociales a la jovencita, fue sentenciado a prisión perpetua. Vale recordar que la citó a su casa de Maipú e intentó abusar sexualmente de ella. Como la chica se resistió la asesinó brutalmente, aberrante episodio de sangre ocurrió el 12 de diciembre pasado.

Con la condena de Arancibia no termina la historia, dado que aquel día, un vecino de la casa donde ocurrió el hecho llamó al 911 porque escuchaba gritos. Lejos de comprometerse, la operadora cortó y nunca mandó una patrulla, a pesar de que cerca de allí hay una dependencia policial.

La uniformada, de nombre Soledad Herrera, dijo en su defensa que pensó que se trataba de una broma. Su presente no es bueno, dado que en breve deberá enfrentar un juicio.

Este tipo de actitud generó un fuerte repudio en la familia de la jovencita de 14 años y  también en toda la sociedad, dado que el jefe de la Policía de Mendoza, comisario Roberto Munives, nunca hizo referencia a tan lamentable episodio.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares