Barcudi lamentó la actitud de dirigentes de Cambiemos que quieren sacar rédito con la pandemia

«Hay algunos que quieren sacar ventajas políticas con la pandemia, cuando Mendoza no está para nada bien», lanzó Samuel Barcudi.

El senador dijo que hay políticos «como Alfredo Cornejo que buscan sacar rédito con lo que está pasando», sin importarle lo que está pasando con el avance del Covid-19.

Añadió que los dirigentes de Cambia Mendoza «tienen un doble discurso», porque a nivel provincial dicen una cosa, mientras que cuando hablan de lo nacional dicen otra.

«La situación en Mendoza no está bien, las terapias intensivas tienen alta ocupación, y ellos están ocupados en sacar ventaja con el tema. Le dicen a la gente que hay que abrir todo porque el virus no existe, mientras la situación es preocupante», agregó el justicialista.

«Hablan de la responsabilidad individual, cuando hemos visto que con eso solo no alcanza. Venimos desde hace un año diciéndole a la gente sobre el uso del barbijo y lo peligroso de las reuniones masivas, y evidentemente es algo que muchos no cumplen. Es por eso que tiene que intervenir el Estado. No es grato aplicar restricciones, pero sin dudas que el Estado debe estar presente e intervenir en ese sentido», dijo después Barcudi.

«Es muy importante tomar medidas, porque no tenemos que dejar que el virus avance. Tenemos que pensar que el recurso humano en los hospitales no es suficiente», concluyó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares