Barcudi: “El radicalismo llevó a la bancarrota a OSEP”

“Estamos muy preocupados, porque seguimos teniendo una obra social que no está funcionando”, disparó Samuel Barcudi en charla con Dial Radio TV en referencia a OSEP.

El legislador presentó un pedido de informe relacionado con la situación financiera de la entidad, creada para darle cobertura médica a los trabajadores estatales de Mendoza, que ya fue aprobado en la Legislatura mendocina. “Ahora estamos a la espera de una respuesta por parte del oficialismo”, señaló el sanrafaelino.

“Hoy la Obra Social de los Empleados Públicos no está al servicio de los afiliados. Fue desfinanciada y llevada a la bancarrota por el radicalismo, sobre todo en la gestión de Alfredo Cornejo”, subrayó.

“Fue el Tribunal de Cuentas quien emitió fallos sobre la administración de OSEP y la deuda. Hemos visto que con el paso del tiempo se fue incrementando, con una deuda de 300 millones de pesos con las farmacias y un rojo total de 3 mil millones”, agregó Barcudi.

“Es una obra social que no de servicios, sobre todo en el interior de la provincia. OSEP imposibilita acceder a la salud a sus afiliados, principalmente a los del sur mendocino que tienen una mínima cantidad de servicios”, remató el justicialista.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares