Avizoran un panorama más que difícil para las panaderías 

«Si hablamos de un panorama de acá a fin de año, lo vemos bastante oscuro», manifestó Cristian Di Betta, pesidente de la Cámara de Empresarios Panaderos de Mendoza.

Sostuvo que seguir trabajando de la manera actual complica mucho el día a día del panadero ya que cada pedido que se recibe viene con aumento y con modificación de precio.

Recordó que sucedió a fines del año pasado y a principios del 2021 también cuando por ejemplo pedían 50 cajas de margarina y les mandaban la mitad o 10 ya que se especula con que a la semana siguiente habrá aumentos, lo que significa que al proveedor le conviene mantener la mercadería en su depósito que salir a vender.

«El único remedio que tenemos es trasladar estos precios a nuestros productos. Es muy difícil para todos, el empleado necesita modificar su sueldo y lo sabemos pero para el empleador también es complicado. La situación es complicada, ojalá el gobierno pueda controlar todos estos temas de una vez para llegar con un precio razonable al consumidor», finalizó Di Betta en el aire de Dial Radio TV.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares