Aún no se resuelve si las clases serán presenciales o no en el 2021

La Dirección General de Escuelas dio a conocer el calendario del año que viene y algunas cuestiones quedaron establecidas, en tanto que otras todavía no. Los alumnos con trayectorias débiles empezarán el 9 de febrero.

Otros datos importantes que se definieron: las clases comenzarán el 1 de marzo y terminarán el 10 de diciembre y las vacaciones de invierno serán entre el 12 y el 25 de julio. El anhelo es que el año que viene pueda haber 182 días de clases.

«Se ha tomado la decisión política de determinar e informar los hitos más importantes y fechas estructurantes del Ciclo Lectivo 2021, debiendo comunicarse las disposiciones más específicas de cada nivel y modalidad mediante normas complementarias, de modo tal que el Calendario Escolar no esté en permanente modificación», comunicaron desde la DGE.

Pero la gran duda pasa, como dijimos, en saber si las clases serán presenciales o no. La idea del gobierno es que haya presencialidad, aunque lo más probable es que todo se maneje en forma mixta (presencialidad y virtualidad).

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares