Atravesada por una enorme crisis, Ribeiro sale a buscar comprador

La empresa de electrodomésticos que alcanzó enorme popularidad por sus «minicuotas» hoy está pasando su peor momento, al tal punto que busca un socio que pueda aportar capital y de esa forma salir de la crisis financiera que atraviesa desde hace un par de años.

La compañía, fundada en San Luis hace más de 100 años, llegó a tener más de 80 sucursales en todo el país. En ese contexto era muy difícil pensar que semejante estructura podía caerse. Sin embargo, las innumerables deudas hoy la ubican en un lugar por demás delicado.

La situación es desesperante, es por eso que, antes de desplomarse por completo, salieron a buscar socios que puedan capitalizarla. Tarea que no será sencilla, considerando que la deuda con los bancos, proveedores e incluso con empleados es para remarcar.

En el último tiempo cerraron varias sucursales, entre ellas las de San Rafael y General Alvear. A eso hay que sumarle que desde hace meses que los trabajadores no cobran sus sueldos.

Ribeiro, que llegó a ser una de las principales cadenas de electrodomésticos del país está en terapia intensiva, sin embargo, sus dueños han decidido resistir y en ese camino es que buscan desesperados inversores que puedan inyectarle capital.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares