Aseguran que la idea separatista de los radicales-pro fue una estrategia para distraer a los mendocinos

Con duras palabras, afirmaron que la idea de Alfredo Cornejo de convertir a Mendoza en un país, y de esa forma crear un Estado independiente de la República Argentina, estuvo planificado por la alianza Cambiemos.

Guillermo Carmona aseguró que se trató de una maniobra de distracción para que otros temas de gran interés para la ciudadanía pasaran de largo.

El titular del PJ indicó que el ex gobernador «montó una cortina de humo con sus delirios separatistas, justo cuando Mendoza entra en default, consecuencia del salvaje endeudamiento con que hipotecó a la provincia. De eso nada dice y pocos lo saben».

El dirigente expresó a continuación que el proyecto del radical-pro de una provincia independiente tenía como objetivo distraer a la gente, dado que, además de los temas económicos mencionados, también buscaban que María Teresa Day llegara a la Suprema Corte en secreto.

«Pocas cosas son más expresivas de opacidad institucional que los juramentos exprés y sin anuncio previo de funcionarios. Son tiempos de retroceso en la calidad democrática», remató.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares