Aseguran que Aysam repara las roturas «con alambre»

Demás está decir que las palabras del diputado Emanuel Fugazzotto, al referirse a la técnica empleada por Aysam al momento de realizar reparaciones de pérdidas de agua en la vía pública, no son literales. No obstante, su frase no está muy lejos de la realidad, de acuerdo a los miles de reclamos de vecinos de distintos puntos de la provincia que señalan que los obreros de la empresa de agua y saneamiento reparan una pérdida y a los pocos días se vuelve a romper.

«Aysam no quiere invertir, prefiere atar todo con alambre y seguir derrochando agua», disparó el legislador del Partido Verde, quien en las últimas semanas subió a sus redes sociales decenas de pérdidas en la vía pública de distintos sitios de Mendoza.

Fugazzotto aseguró que en la actualidad, producto de esas roturas de caños, «se pierde más del 50 por ciento del agua potable de la provincia».

«Autorizamos 120 millones de dólares de endeudamiento para que esto no pase y de esa forma lograr eficiencia hídrica. Pero más allá de eso hay un fideicomiso, que es el 10 por ciento de lo que la gente paga en la boleta, que está destinado para reparación. Es momento de que Aysam se ponga las pilas», expresó el legislador.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares