Angustia: la venta de combustible en San Rafael bajó 30 por ciento

A pesar de la esperanza de muchos argentinos en el Gobierno nacional, los números no cierran por ningún lado, al menos eso es lo que expresan los referentes de las distintas cámaras empresariales a lo largo y ancho del país.

San Rafael no está ajeno a lo que sucede en cada ciudad o pueblo de la Argentina, teniendo en cuenta que todos los rubros han sufrido una caída significativa en las ventas.

Ejemplo de lo anterior es lo que está sucediendo con los combustibles. Los empresarios del sector definen el presente como “preocupante”, ya que las ventas en San Rafael no repuntan.

Desde la Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta informaron que los sanrafaelinos han dejado de cargar como antes. La baja es en litros y también en plata.

Se calcula que en San Rafael la caída en las ventas de combustible es del 30 por ciento. En tal sentido, remarcan que hay productos que en las estaciones de servicios se han dejado de vender directamente.

Lo que sucede con los combustibles también pasa en el sector turístico, donde los números son alarmantes. La ocupación de los últimos fines de semana es insignificante.

No muy alejado está el sector de los taxis, donde la caída del uso en San Rafael también trepa al 30 por ciento.

Capítulo aparte merece el comercio, considerando que los últimos datos señalan que las ventas cayeron un 40 por ciento.

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares