Alfredo Cornejo autorizó una suba en la tarifa de taxis

A partir de la Resolución 748, entró en vigencia el incremento en la tarifa de taxis y remises en la provincia de Mendoza.

La medida, establecida por la Subsecretaría de Transporte del Gobierno de Mendoza, indica que la suba es del 21,11 por ciento. Un dato no menor, es que en agosto vuelve a aumentar.

Esto es en respuesta al pedido de los empresarios del sector, quienes en la audiencia pública del mes de mayo señalaron que era necesario modificar el reloj, considerando los incrementos en los costos operativos.

Respecto de San Rafael, los valores en el turno diurno en los taxis son los siguientes: bajada de bandera 1.399 pesos, ficha 79 pesos y  minuto de espera 79 pesos.

En cuanto al servicio nocturno, los valores se ubicaron en: bajada de bandera 1.671 pesos, ficha 89 pesos y minuto de espera 89 pesos.

También autorizaron una suba en la tarifa de los remises. En tal sentido, durante el día tendrán un costo de bajada de bandera de 1.576 pesos con una ficha de 90 pesos; mientras que en la noche, la bajada de bandera se ubicará en 1.894 pesos y la ficha en 96 pesos.

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares