Alberto en Mendoza: “Hay que trabajar juntos y terminar con los privilegios”

En el marco de una “Vendimia” muy particular, Alberto Fernández vino a Mendoza a participar del tradicional desayuno (luego transformado en almuerzo) organizado por la Corporación Vitivinícola Argentina. Se trata de la primera visita en calidad de presidente y obviamente su presencia en suelo mendocino no pasó desapercibida, teniendo en cuenta que el 2020 fue un año de fuertes encontronazos entre el primer mandatario nacional y los legisladores del radicalismo-pro de nuestra provincia.

De entrada, Alberto le bajó el tono a la confrontación y se mostró muy unido a Rodolfo Suárez, quien, por su parte, también llamó a la unidad.

“Hace 18 años, cuando Néstor era presidente y Cobos gobernador, llevamos adelante el primer plan estratégico para la vitivinicultura. Lo hicimos convencidos de que Argentina tiene un potencial enorme para desarrollar porque el vino argentino es un muy buen vino”, señaló Fernández, añadiendo de inmediato que es una industria que debe tener todo el apoyo, dado que “el vino que se exporta permite que ingresen dólares, algo que tanto necesitamos en este tiempo”.

El Presidente subrayó que es momento de dejar atrás la grieta y “trabajar juntos” para que la economía funciones. Remarcó al instante  que «nuestra sociedad es como una gran orquesta. Si cada uno toca lo que quiere, es un ruido imposible. Que suene en armonía nos va a permitir  erradicar el hambre”.

Fernández dijo que es momento de darse cuenta que no hay que trabajar para el triunfo del Gobierno nacional o el de Mendoza, “sino para la gente”.

“Nadie que haya abrazado la política y forme parte de un movimiento popular puede sentirse en paz donde cuatro de cada diez argentinos está en la pobreza», lanzó, añadiendo con fuerza que “se debe terminar cuanto antes con los privilegios que algunos tienen”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares