“Al intendente que no le guste, que vaya a la Justicia”

Alfredo Cornejo no anduvo con preámbulos a la hora de referirse a su decisión de promulgar la enmienda que le pone un freno a la reelección indefinida de los intendentes.

Evitar que los jefes comunales se queden por décadas en sus sillones “es saludable para Mendoza y también para el sistema político”, lanzó el primer mandatario provincial.

Conteniendo el aire añadió velozmente que “al intendente que no le guste, que vaya a la Justicia, porque a eso ya lo decidió la gente con su voto en el 2009. Yo lo único que hice fue promulgar lo que eligió la ciudadanía”.

Le dedicó palabras al PJ al referirse a las posibles quejas que podrían llegar de parte de ese sector. En ese sentido subrayó que “ellos acompañaron al diputado Mario Vadillo hace pocas semanas cuando presentó un proyecto de resolución que buscaba que promulgáramos lo que le gente eligió en su momento”.

Con actitud picante, agregó a modo de pregunta: “¿Por qué tienen que estar tanto tiempo en el poder? ¿Tienen algo para esconder?”.

En el final, expresó que “tienen que ser maduros y si quieren seguir en política tienen que dejar pasar cuatro años y después pueden volver tranquilos a la administración pública”.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares