Al Igual que Cornejo, Suárez afirmó que reducirá la planta de estatales

El electo gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez, afirmó que su gobierno será la continuidad de la gestión de Cornejo.

En tal sentido reconoció que gran parte del acompañamiento de la ciudadanía, el domingo pasado, tuvo que ver con el trabajo del actual gobernador.

«Vamos a continuar con muchas de las cosas que inició Alfredo», destacó el radical. En ese sendero manifestó que no le sacará la mirada a la «administración pública», remarcando que, al igual que su antecesor, buscará la «eficiencia del Estado», independientemente de la cantidad de recurso humano.

«Cornejo es el único Gobernador que va a terminar la gestión con 9.500 empleados públicos menos, pero que sigue prestando muy buenos servicios», enunció.

«Recibimos una provincia que estaba destruida y hoy Cornejo deja un Gobierno en marcha», agregó el actual intendente de capital.

Suárez dijo luego que hay que «reducir los gastos y seguir en ese camino de transparencia», agregando que «hemos recuperado el Estado y seguiremos haciéndolo funcionar».

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares