Ahora el Enargas comunica que para ellos es prioritario reactivar la obra del gasoducto Gasandes

Recordemos que la realización del mismo permitirá ampliar la red de gas natural en San Rafael y General Alvear y además plantea una serie de obras complementarias, como una planta de regulación y dos ramales secundarios para llegar a zonas más alejadas.

«Es estratégico que sigamos trabajando fuertemente desde las delegaciones y con la flamante Gerencia Regional de Delegaciones para proteger los derechos de usuarias y usuarios y expandir el servicio de gas por redes, persiguiendo un federalismo genuino desde el propio territorio», explicó el interventor del Enargas, Federico Bernal.

Por su parte la gerente regional de Delegaciones de Enargas, Natalia Lascano, precisó que buscarán fortalecer las políticas impulsadas por la intervención, como un articulador de soluciones integrales para este sector de la economía y acercando el ente a todos los usuarios.

Otro tema importante que favorecería la realización de la obra es que potencialmente puedan llegar inversores, ya que actualmente nadie invierte producto de la falta de suministro de gas.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares