Afirman que los “K” nunca tendrán la conducción del PJ provincial

Después del quiebre del Partido Justicialista en la Legislatura mendocina nadie se queda mudo, mucho menos aquellos que están acostumbrados a defender al líder y entender que el peronismo es vertical y hay que seguir al que manda. Tal es el caso de Pedro Serra, concejal de nuestro departamento que desde hace unos años es una de las espadas más combativas de los hermanos Félix.

El edil no disimula su enojo con los kirchneristas mendocinos que decidieron armar rancho aparte en la casa de las leyes.

Le pega duro a la senadora nacional, líder de los “K” en Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, al decir que “juntarse con Alfredo Cornejo le sirvió solamente a ella, porque al generar la polémica la gente la conoció un poquito”.

“Esa gente quiere jugar su propio partido y no son otra cosa que revolucionarios de bolsillo”, lanzó con dureza.

Luego recordó que Omar Félix hizo mucho esfuerzo para unir al PJ con el fin de ir todos juntos en la última elección y ahora “arman otro bloque y se juntan con el gobernador”.

“A Anabel le sirvió sacarse la foto con Cornejo porque tuvo su momento de protagonismo, pero fue solamente eso. Lo que están haciendo es infantil porque jamás van a tomar la conducción del Justicialismo”, remató molesto Serra.

 

Publicaciones Similares