¿A quién critica Alfredo Cornejo cuando dice que el distanciamiento social es inconstitucional?

El primer mandatario provincial anunció ayer, en conferencia de prensa, restricciones para los próximos 15 días, «decisiones que se toman en base a evidencias».

Rodolfo Suárez, luego de una extensa explicaciones sobre los lugares de contagios, las franjas etarias donde más se ha desparramado el virus, y el crecimiento de la curva en los últimos días, anunció la suspensión de los bares y de las juntadas familiares.

Las medidas tomadas «tienen que ver con bajar la circulación en los lugares de riesgo, donde vemos que se produce mucha transmisión», manifestó el gobernador, subrayando al instante que el nuevo decreto se firmó a partir de tener en sus manos datos y evidencias de lo que está sucediendo puertas adentro de Mendoza.

De manera extraña, mientras Suárez realizaba los anuncios, casi al mismo tiempo, Alfredo Cornejo usaba sus redes sociales para criticar.

Lo curioso es que las palabras del ex gobernador  podían ser interpretadas como una crítica a Alberto Fernández. Sin embargo, el que estaba hablando en ese momento era su correligionario.

«Llevamos cuatro meses de cuarentena y la solución es aumentar prohibiciones y amenazar con sanciones», expresó el diputado nacional.

¿Quién es el destinatario de semejante frase?, teniendo en cuenta que no nombró a nadie.

«En algunos casos se roza lo inconstitucional, cuidamos las libertades individuales», remató el radical-pro.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares