Tres mil policías participarán del operativo Año Nuevo

Desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza informaron que para los controles de prevención trabajarán 3 mil policías en zonas comerciales, parques, espejos de agua, bares, boliches, fiestas privadas y en las rutas provinciales.

Las maniobras comenzaron ayer viernes y se extenderán hasta el lunes 1 de enero, con la colaboración de personal de los municipios.

“En los puestos se utilizará tecnología de última generación, accionar de drones y patrullaje de los helicópteros que sobrevolarán todo el territorio mendocino”, indicaron desde la cartera de Seguridad.

Por otro lado, se reforzarán los controles viales fijos y móviles, con rigurosos exámenes de alcoholemia en los accesos y rutas.

Respecto de la diversión nocturna, indicaron que unos 20 inspectores junto a 6 movilidades realizarán controles en bares, boliches y fiestas clandestinas. Más de 150 locales de esparcimiento categorizados funcionarán en la provincia, a lo que se suma los eventos privados autorizados.

Los horarios especiales son: de taquilla e ingreso, a las 3.30, expendio y/o venta de bebidas alcohólicas hasta las 5.30 y cierre y finalización, a las 7.30.

Para realizar denuncias por irregularidades o fiestas clandestinas, se podrá llamar al 911 y al 0800 222 0900, línea que funciona las 24 horas.

Publicaciones Similares