Trabajadores estatales le dicen a Cornejo: “Somos indigentes”

Los empleados públicos de Mendoza nucleados en la Asociación de Trabajadores Estatales comenzaron con asambleas a lo largo y ancho de la provincia disconformes con la propuesta que llevó el gobierno de Rodolfo Suárez a la mesa paritaria.

“Lo que nos ofreció el Ejecutivo de aumento son 12 kilos de pan”, disparó Roberto Macho, titular de ATE, la semana pasada al hacer referencia al 10% de incremento ofrecido por el radicalismo-pro que hoy gobierna la provincia.

Teniendo en cuenta que en pocas semanas Alfredo Cornejo se hará cargo del Ejecutivo, los dardos también van apuntados a él.

“Siguen las medidas por salarios igual a la canasta”, expresó Adriana Iranzo, secretaria adjunta de Ate Mendoza. En cada asamblea, la dirigente sube fotos a sus redes sociales indicando: “Cornejo venga que aquí los trabajadores son indigentes”.

“Los trabajadores de Mendoza necesitamos ganar más que los planes sociales. En Mendoza hay grupos elite que ganan millones y los esenciales miseria. No llegan a la canasta”, disparó Iranzo.

Publicaciones Similares