Suárez indicó que en Mendoza hay delincuentes “por la situación económica del país”

Aunque Rodolfo Suárez lo invitó, hace un par de días, al acto de incorporación de nuevos efectivos policiales a las fuerzas de seguridad, Luis Petri remarcó que todavía falta mucho para mejorar en la materia.

“Hay que trabajar e implementar nuevas políticas”, señaló contundente el ex precandidato a gobernador que estuvo muy cerca de empardar en las urnas a Alfredo Cornejo.

A Petri, dueño de un caudal más que importante de votos, lo están invitando a todos lados. Tanto Suárez, como Alfredo Cornejo, saben que lo necesitan y se desarman en elogios. No obstante, el joven radical no tiene inconvenientes en marcarle la cancha al señalar que se deben aplicar otras estrategias para combatir la delincuencia.

En aprietos, al recibir fuego “amigo”, el gobernador reconoció que “hay cosas por mejorar” y no dudó en señalar que no son pocos los hurtos y robos que se registran a diario en la provincia. Sin embargo, el radical-pro trató de justificarse diciendo con todas las letras que este tipo de delitos se “han mantenido en Mendoza como resultado de la situación económica del país”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares