Señalan que «es alarmante el nivel de violencia de Cornejo»

Aunque todavía falta mucho tiempo para el inicio formal de la campaña electoral para la Gobernación de Mendoza, desde hace casi un mes que Alfredo Cornejo no para su marcha y mientras va recorriendo la provincia no ahorra palabras para referirse a contrincantes o posibles competidores por el “Sillón de San Martín”. En ese camino no tiene reparos en criticar con abundancia a propios y ajenos, es decir a todo aquel que tenga intenciones de disputarle el sueño de volver a conducir los destinos de Mendoza. De más está señalar que ya no le importa si esa persona es peronista, radical o del Pro.

Uno de los últimos que fue castigado con dureza es el intendente de Lavalle, Roberto Righi. Sobre el peronista dijo que es “un viejo” de la política y solicitó su jubilación.

El justicialista, que no es una persona adepta a los combates verbales, se cansó y decidió salir a jugarle en su propio terreno, indicando que es el único político de Mendoza que “fomenta grietas y divisiones”.

El jefe comunal del departamento norteño remarcó que “es alarmante el nivel de violencia y descalificación de Alfredo Cornejo”, subrayando a continuación que ese tipo de actitudes no pueden ser consideradas nunca una estrategia de campaña.

“Cómo dirigentes políticos tenemos la responsabilidad de convencer con proyectos, nunca a costa del debilitamiento del lazo social a través de rivalidades”, añadió Righi.

“Sería interesante que en lugar de agredir le cuente al pueblo de Lavalle cuáles son los logros de la gestión provincial en el departamento, ya que hace 8 años los lugares alejados del Gran Mendoza están abandonados por el Gobierno de la provincia”, disparó el peronista.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares