¿Se inicia el camino para que el PRO deje Cambia Mendoza?
El triunfo de Gabriel Pradines en las elecciones internas del PRO podrían significar el distanciamiento definitivo del partido amarillo de las filas de Cambia Mendoza y del gobernador Alfredo Cornejo.
«Somos un partido independiente, somos un partido distinto. Si querés fusionar el PRO con el radicalismo como quería Hebe Casado, andá al radicalismo; no hay problema. Pero somos otro partido”, apuntó Pradines.
“Si querés fusionarte con La Libertad Avanza, como quería Bullrich, andá con ellos. Pero si estás dentro de un partido, fortalecé a ese partido que tiene una manera de hacer las cosas. El PRO lo recuperaron los afiliados, eso es lo importante. Hay que fortalecerlo, generar liderazgos”, agregó.
“Falta más de un año (para las elecciones). Si hay coincidencia en el 90% de los temas, veremos si trabajamos juntos con la Libertad Avanza a nivel nacional. El bloque del PRO en el Congreso dio muestras de esto. Fue el bloque más responsable y protagonista, por encima del bloque de La Libertad Avanza inclusive”, sintetizó.
Diario Mendoza Sur