¿Robaron al marido de la ministra de Seguridad y lo ocultaron?

La particular forma de brindar información del Ministerio de Seguridad de Mendoza sigue dando que hablar.

Como nunca en la historia se ocultaron tanto los episodios de inseguridad como en los últimos meses, luego de la asunción del segundo mandato de Alfredo Cornejo.

Al poco andar, teniendo en cuenta que la inseguridad comenzó a golpear con fuerza a los mendocinos, el gobernador mandó a las autoridades de Seguridad a cambiar el formato de información. Hoy, se envía diariamente un correo electrónico a cada medio con dos o tres hechos delictivos que ocurren en el inmenso territorio mendocino. Obviamente que es un dibujo de la realidad, dado que nadie podría creer que solamente suceden dos robos por día en toda Mendoza.

A tal punto llega el ocultamiento de la realidad que han prohibido a los comisarios brindar detalles sobre algún episodio.

Los rumores van y vienen y todo es muy confuso. Desde el Ministerio de Seguridad prefieren hacer silencio y se limitan a informar lo que ellos creen conveniente.

Entre los rumores, que ninguna autoridad se animó a confirmar o desmentir, está el del supuesto robo al marido de la ministra de Seguridad, Mercedes Rus. Al parecer, malvivientes ultrajaron la camioneta del hombre que estaba estacionada en avenida San Martín del departamento de Godoy Cruz. Por ahora, silencio.

Diario Mendoza Sur

https://dialradio.tv

Publicaciones Similares